Toxicidad en todos los cosméticos y perfumes

 

 

Los cosméticos y perfumes que hoy en día nos echamos al cuerpo, son posiblemente tan nocivos y tóxicos como el tabaco y tan perjudiciales como los gases de dióxido de nitrógeno que expulsan los vehículos por su tubo de escape. 

Los perfumes últimamente están muy de moda, todo el mundo se los echa alegremente. Como ya os habéis podido dar cuenta, estas navidades pasadas como otras anteriores, nos han bombardeado con anuncios de perfumes en la televisión.

Me da la sensación que su fórmula en la elaboración de estos últimos años es más nociva que nunca.

Hay pacientes diagnosticados por el médico de alergias, como a los ácaros, al polen o a otras sustancias y en realidad es por la toxicidad de estos perfumes a los que se exponen.

A estas personas les hacen creer que tienen alergias, pero en verdad es debido a este tipo de sustancias químicas que respiramos y que nos ponemos en el cuerpo, volviéndonos luego sensibles a cosas naturales que no deberían de hacernos mal.

La prueba cutánea o test  que nos hacen para saber a que sustancia tenemos alergia, suele hacer reacción, con  resultados de alérgia en dicho test sin que uno la padezca.

Nunca te van a diagnosticar una alergia a los químicos en los perfumes, por falta de recursos y herramientas en la sanidad.

Los test cutáneos no son tan útiles para diagnosticar en las personas como se piensa, muchas veces sólo sirven para identificar al paciente con una falsa alergia,
Así recetar o vender más corticoides, antiestaminicos y que las farmacéuticas se enriquezcan más, La posible falsa alergia tiene muchísimas posibilidades de ser una sensibilidad química múltiple, también bastantes probabilidades de padecer en un futuro enfermedades graves de diversas características.

Estos productos están provocando una gran irritación en el aparato respiratorio causando asma crónica, en la nariz provocando rinitis, en los ojos generando conjuntivitis, en oídos una inflamación, en la piel causando dermatitis, escemas y etcétera.
Irritación continua en zonas, como si tuviéramos una herida abierta, sobre todo en los pulmones y mucosas exponiéndonos más al contacto de bacterias e infecciones,
Generando fácilmente una bronquitis, una gripe, un asma crónica u otras enfermedades infecciosas más graves.

En una casa, siempre hay un familiar que se echa de estos perfumes, causando a otro familiar asma crónica  mientras viva con él.

Muchos enfermos mejorarían su salud instantáneamente en el momento de dejar exponerse a esta agresión, sin necesidad de tomar medicamentos.

El asma crónica es una enfermedad diagnosticada que tienen muchos pacientes sin que el especialista les pueda decir su causa.

Personas sensibles que inhalan estos químicos pueden causarles dolor de cabeza, mareo, sensación de desvanecimiento, cansancio y se deprimen por el mal físico, Inconscientemente hay personas que lo interpretan más tarde erróneamente y lo justifican como si tuvieran una fobia a estar en público. siendo en verdad por estos perfumes que siempre están presentes cuanto más publico hay.

Estas personas para su tranquilidad mental, estaría bien que supieran, que no tienen para nada una fobia social y lo que tienen es intolerancia a estos químicos.

Los médicos no tienen herramientas tampoco un estudio elaborado para hacer un diagnóstico, ya que no es una enfermedad oficialmente establecida, Los profesionales de la medicina deben de saber que los enfermos con sensibilidad química múltiple, no son enfermos mentales, no necesitan medicamentos para quitar la falsa somatización de los síntomas, esto es una práctica que se hace en esta profesión, la causa de esta práctica es porque se quedan sin recursos, A estos afectados por lo que se les podria tratar, es por una depresión sufrida y ocasionada por la sensibilidad química múltiple que es una enfermedad física.

Lo que trato de decir es que a éstas personas no hay que hacerlas creer que están locas, sus síntomas son reales y sólo necesitan comprension, otro tipo de trato y otras soluciónes

Las sustancias dañinas que se usan para la elaboración de perfumes, cremas hidratantes, desodorantes, champús, geles, deberían de estar tan prohibidos y regulados como el tabaco.

Existen personas que se echan compulsivamente estos perfumes, se echan tanta cantidad, que ellas no se dan cuenta, me pregunto y no afirmo, que si acaso estos perfumes no deban de crear adicción o dependencia. Las adicciones a veces las padecen personas inseguras y con baja autoestima, pero también puede que los perfumes se puedan parecer al tabaco, que también puedan llevar sustancias químicas, encargadas a contribuir a su adicción, para que la gran industria de la cosmetica siga asegurandose de tener mas clientes fieles.

El cuerpo se acostumbra a la sustancia química adictiva, por lo que un día le das dos veces al nebulizador que sería lo normal, pero al tiempo compulsivamente terminas en una nube de colonia, apestando en el autobús, en el metro, en la oficina, o en la fábrica.

Hay que decir que por muchos químicos que le pongan a un perfume, no se puede disimular una falta de higiene y no conseguiremos engañar a nadie.  

Es mejor ducharse a menudo, que rociarte de perfume, con esto obtendríamos una buena salud para nosotros y para los demás, también dejaremos de ocultarnos en una nube, una mezcla olorosa entre perfume y otros olores que es mejor no describir.

Ese tipo de cosméticos sobre todo los perfumes, deberían de evitarse y prohibirse, en el transporte público, en sitios cerrados, en una oficina, en una fábrica, por las molestias, incomodidades y daños que causan al resto de personas y más si sufren asma y otra enfermedad respiratoria.

En comercios, clínicas y Supermercados también, suelen tener una máquina que fumiga todas las zonas de un local, creando un ambiente hostil. A la hora de perfumarse o poner un perfume ambientador en un local deberíamos de pensar en los clientes, trabajadores y en las personas intolerantes a estas sustancias, personas que hay que tener en cuenta, como afortunadamente se están empezando a tener en cuenta a las personas intolerantes a algún alimento.

De cada cinco personas aproximadamente, una se echa mucha colonia y allí a donde vayas, siempre habrá fumigacion, con una nube espesa y tóxica de olor que se mantiene en el aire por mucho tiempo, me pregunto, que cual será la composición química que tiene que tener para que esto ocurra.

Un comité o sindicato debería de reconocer que existe este peligro en los centros de trabajo y que es un problema como otros que hay que atajar.

Sus posibles efectos secundarios:

Son carcinógenos o pueden causar cáncer, interfiere con las funciones hormonales, pueden dañar el sistema nervioso central, tóxico para el sistema inmunológico, piel, pulmones e hígado por eso causan reacciones alérgicas, pueden favorecer el crecimiento de tumores, posibilidad de mutaciones genéticas que producen problemas reproductivos.

Los compuestos químicos ocultos en los perfumes están bajo el amparo del denominado secreto comercial o bajo el secreto de las patentes, los perfumistas se sienten privilegiados a la hora de elaborar sus perfumes, ya que pueden usar cualquier tipo de químico sin especificarlo o justificarlo gracias al privilegio de ocultación que gozan, así que nadie pueda investigar y estudiar su toxicidad, por lo tanto tienen la facilidad de obrar, de esta forma un perfume puede estar compuesto de químicos que pueden dañar nuestra salud sin que nadie lo prohíba.

Lo nocivo que son los químicos que se añaden en los perfumes hay que tenerlo en cuenta y tenemos que empezar una campaña en contra de ellos, convencer sobre sus consecuencias y conseguir su retirada.

El Listado de químicos es amplio:

Parabenos,Triclosán, Aluminio, Lauril Sulfato de Sodio, Compuesto de Polietilenglicol (PEG),Butilhidroxianisol (BHA), Butilhidroxitolueno(BHT), Pfelendiamina, Dietanolamina,
Ftalato de Dibutilo,Siloxanos,moléculas sintéticas,etc…

Debería de hacerse un estudio a las personas que usamos estos productos que somos todos, un estudio a fondo a los que más lo sufren, que son los afectados por sensibilidad química múltiple.

Hay especialidad en el estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sistema inmunológico, en el campo de las alergias, como alergia a los ácaros, al polen, al pelo de animales, picaduras de insectos, a distintos metales, intolerancias a alimentos.

Y si nos preguntamos, por qué no se pueden elaborar protocolos y tratamientos médicos para curar o tratar las reacciones que causan estos productos químicos ya mencionados, En la seguridad social y en la medicina oficial no hay una especialidad para atajar esta patología, ya sería hora de implantarlo.

Estas personas afectadas merecen recuperar su dignidad, son tratadas con poca credibilidad, ya que socialmente no se les reconoce su enfermedad y estas personas se sienten muy incomprendidas, sobre todo los afectados por sensibilidad química múltiple, ellos no tienen culpa del problema y debería de existir la posibilidad de una indemnización a los afectados por parte de los fabricantes.

La idea de esta información sería la de remover conciencias, abrir los ojos, animar a científicos, médicos a que investiguen sobre esto, para elaborar una prueba de fe, convencer a políticos, jueces a que ejecuten su prohibición y que no se entrometa en la investigación ninguna multinacional implicada en los productos elaborados con estos químicos nocivos.

A los compuestos nocivos que les echan a los alimentos se les tendría que hacer una investigación importante, esto sería otro caso grave, que también afecta a salud pública a nivel mundial, ahora se está teniendo en cuenta las consecuencias del aceite de palma, desde el 2014 que entró en vigor el reglamento europeo sobre la información alimentaria de lo dañino que este aceite vegetal.

Con el tiempo se ha demostrado que un material de construcción llamado amianto causa cáncer de pulmón, después de tanto tiempo de lucha, La prohibición del amianto en España se impuso en diciembre del 2001.

También habría que hacerse una revisión a productos de droguería, cómo detergentes jabones, suavizantes, ambientadores, etc.

Los insecticidas también son un problema similar y que hay que tener en cuenta a la hora de fulmigar en lugares públicos

Grandes multinacionales que fabrican con químicos y la gran industria farmacéutica que están asociados o son los mismos dueños, han elaborado los protocolos, los libros universitarios para la sanidad pública y privada, para que los médicos y personal sanitario se formen y estudien honestamente su carrera y seguir renovándose a lo largo de su vida laboral , pero sin ser ellos conscientes con un fondo muy oscuro de adoctrinamiento , con protocolos y métodos de actuación, con el fin de tener estas empresas enormes ingresos en su negocio, a costa de jugar con nuestra salud, ocultando cosas que los sanitarios y la gente no sabe .

A estas farmacéuticas les sale muy rentable que se comercialicen estos atractivos perfumes, para que existan más enfermos a quien vender sus productos, para tratar los síntomas y enfermedades que causan los químicos que lleven, como los Parabenos, el Triclosán, Moléculas sintéticas, que les han añadido para engañar a nuestro olfato y nuestro cerebro estimulando la secreción de neurotransmisores.

Las formas de actuación de las farmacéuticas, serían quitar los síntomas a pesar de los efectos secundarios de sus medicamentos, pero poco empeño en curar una enfermedad, para que estas multinacionales no dejen de tener enfermos a quien vender o imponer sus productos, con el fin de enriquecerse de forma desmedida a costa de nuestra salud.

nueva edicion:

Escuchalo en ivoox.com


telegram
https://t.me/Manu001971

https://www.ivoox.com/posible-toxicidad-mayoria-los-audios-mp3_rf_30756696_1.html

En video:

https://www.youtube.com/watch?v=xpvnlv4D6wA


Episodio #1248 Perfumes que huelen bien pero te hacen mal

https://www.youtube.com/watch?v=KT-pTPXPTr0&t=

Parabenos: Todo lo que no quieren que sepas – John Galeon

https://www.youtube.com/chann el/UCEpl…

“Los perfumes y los alimentos comparten los mismos quimicos nocivos, tambien comparten los mismos sintomas provocando enfermedades similares”

🙄 😷

“Es una cosa que tenemos que empezar a expresar, porque a la gente le da vergüenza decirlo, hay que ponerlo en conocimiento de todo el mundo, haber si alguien hace algún estudio o alguna investigación, ésto hace unos pocos años no pasaba, supongo que echaban otros químicos menos perjudiciales”

🙄🤧

https://www.alonsoquiropractica.com/es/consejos-nutricionales/102-la-peligrosa-cosmetica-de-los-alimentos.html

https://www.aditivos-alimentarios.com/2016/01/E133.html


E-133 Azul brillante:
Colorante Sospechoso de origen Químico o sintético
Puede provocar reacciones alérgicas en personas con asma.
Prohibido en Suíza. Prohibido en varios paises de la Unión Europea hasta la llegada de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (AESA).



Alimentos Postres y productos de confitería: helados, paletas heladas y paletas heladas, productos de confitería y caramelos duros (como osos gomosos, golosinas de malvavisco Peeps, etc.), algodón de azúcar, pudines instantáneos y gelatina (como gelatina), mezclas para pasteles, pasteles (como los pasteles de Pillsbury), las natillas en polvo, el mazapán, las galletas y las galletas. Bebidas: refrescos (como Mountain Dew), bebidas energéticas y para deportistas, mezclas de bebidas en polvo (como Kool-Aid), fruta de cordero y bebidas alcohólicas de sabores / mezcladas. Bocadillos: chips de maíz con sabor (como Doritos, nachos, etc.), goma de mascar, palomitas de maíz (tanto para microondas como para el cine) y papas fritas. Condimentos y pastas para untar: mermelada, jalea (incluida la mermelada de menta), mermelada, mostaza, rábano picante, pepinillos (y otros productos que contienen pepinillos como salsa tártara y salsa de eneldo), y salsas procesadas. Otros alimentos procesados: cereales (como copos de maíz, muesli, etc.), sopas instantáneas o “en cubos”, arroces (como paella, risotto, etc.), tallarines (como algunas variedades de la Cena Kraft), puré de frutas y Pimientos en escabeche, ensalada de algas de color verde brillante. Productos para el cuidado personal y cosméticos Varios productos para el cuidado personal y cosméticos pueden contener tartrazina, generalmente etiquetados como CI 19140 o FD&C Yellow 5, que incluyen: jabones líquidos y en barra, desinfectantes de manos verdes, cremas hidratantes y lociones, enjuagues bucales, perfumes, pastas dentales y Champús, acondicionadores y otros productos para el cabello. Cosméticos, como sombras de ojos, rubor, polvos y bases para el rostro, lápiz labial, etc., incluso aquellos que son principalmente de color rosa o púrpura. (Por lo general, los fabricantes de maquillaje usan una etiqueta para todos los tonos en una línea de productos, colocando la frase “puede contener” delante de todos los colores que se usan en esa línea, no necesariamente ese tono específico.) Esmalte de uñas, removedor de esmalte de uñas, temporal Tatuajes y lociones bronceadoras. Otros productos, como productos de limpieza para el hogar, platos de papel, alimentos para mascotas, crayones, tintas para instrumentos de escritura, tintes para sellos, pinturas faciales y pegamentos para sobres, también pueden contener tartrazina.

Vídeo en ingles:

traducción en ingles:

Toxicity in almost all perfumes

The cosmetics and perfumes that we throw into the body today are possibly as harmful and toxic as tobacco and as harmful as the nitrogen dioxide gases that vehicles expel through their exhaust pipe.

Perfumes are very fashionable lately, everyone happily throws them out. As you have already noticed, this past Christmas, like previous ones, has bombarded us with ads for perfumes on television.

I have the feeling that its formula in the elaboration of these last years is more harmful than ever.

There are patients diagnosed by the allergy doctor, such as mites, pollen or other substances and it is actually because of the toxicity of these perfumes to which they are exposed.

These people are led to believe that they have allergies, but in truth it is due to this type of chemical substances that we breathe and that we put in the body, then becoming sensitive to natural things that should not harm us.

The skin test or test that we do to know what substance we have allergy, usually reacts, with allergy results in that test without one suffering from it.

You will never be diagnosed with an allergy to chemicals in perfumes, due to lack of resources and tools in health.

The skin tests are not as useful for diagnosing people as they think, often they only serve to identify the patient with a false allergy,

So prescribe or sell more corticosteroids, antistamines and that the pharmaceutical companies get richer, The possible false allergy has many possibilities of being a multiple chemical sensitivity, also quite likely to suffer serious diseases of various characteristics in the future.

These products are causing a great irritation in the respiratory system causing chronic asthma, in the nose causing rhinitis, in the eyes generating conjunctivitis, in the ears an inflammation, in the skin causing dermatitis, scemas and so on.

Continuous irritation in areas, as if we had an open wound, especially in the lungs and mucous membranes exposing us more to the contact of bacteria and infections,

Easily generating bronchitis, a flu, chronic asthma or other more serious infectious diseases.

In a house, there is always a relative who throws out these perfumes, causing another relative chronic asthma while living with him.

Many patients would improve their health instantly when they were exposed to this aggression, without the need to take medication.

Chronic asthma is a diagnosed disease that many patients have without the specialist telling them their cause.

Sensitive people who inhale these chemicals can cause headache, dizziness, feeling faint, tired and depressed by physical evil, unconsciously there are people who interpret it later erroneously and justify it as if they had a phobia to be in public. being really for these perfumes that are always present the more public there is.

These people for their mental peace of mind, it would be good if they knew, that they don’t have a social phobia at all and what they have is intolerance to these chemicals.

Doctors do not have tools either an elaborated study to make a diagnosis, since it is not an officially established disease, Medical professionals should know that patients with multiple chemical sensitivity, are not mentally ill, do not need medications to remove the false somatization of symptoms, this is a practice that is done in this profession, the cause of this practice is because they run out of resources, these affected by what could be treated, is a depression suffered and caused by sensitivity Multiple chemistry that is a physical disease.

What I am trying to say is that these people should not be made to believe that they are crazy, their symptoms are real and they only need understanding, other treatment and other solutions.

The harmful substances used to make perfumes, moisturizers, deodorants, shampoos, gels, should be as prohibited and regulated as tobacco.

There are people who compulsively throw these perfumes, they throw so much, that they do not realize, I wonder and I do not affirm that if these perfumes should not create addiction or dependence. Addictions are sometimes suffered by insecure people with low self-esteem, but perfumes may also resemble tobacco, which can also carry chemical substances, responsible for contributing to their addiction, so that the large cosmetics industry continues to ensure Have more loyal customers.

This type of cosmetics, especially perfumes, should be avoided and prohibited, in public transport, in enclosed areas, in an office, in a factory, for the inconvenience, discomfort and damage caused to other people and more if they suffer from asthma and another respiratory illness.

In stores, clinics and supermarkets they also usually have a machine that fills all areas creating a hostile environment. When scenting or putting an air freshener perfume in a room we must think about clients, workers and people intolerant to these substances, people who must be taken into account, because fortunately people intolerant to these substances are beginning to be taken into account. the food.

About every five people, one gets a lot of cologne and wherever you go, there will always be fumigation, with a thick and toxic cloud of smell that stays in the air for a long time, I wonder, what will be the chemical composition that has have to make this happen.

A committee or union should recognize that this danger exists in the workplace and that it is a problem like others that must be addressed.

Its possible side effects:

They are carcinogenic or can cause cancer, interferes with hormonal functions, can damage the central nervous system, toxic to the immune system, skin, lungs and liver that is why they cause allergic reactions, can favor the growth of tumors, possibility of genetic mutations that produce reproductive problems

The chemical compounds hidden in the perfumes are under the protection of the so-called trade secret or under the secret of patents, perfumers feel privileged when it comes to making their perfumes, since they can use any type of chemical without specifying or justifying it thanks to privilege of concealment that they enjoy, so that nobody can investigate and study their toxicity, therefore they have the facility to act, in this way a perfume can be composed of chemicals that can harm our health without anyone prohibiting it.

How harmful are the chemicals that are added to the perfumes must be taken into account and we have to start a campaign against them, convince about their consequences and get their withdrawal.

The list of chemicals is broad:

Parabens, Triclosan, Aluminum, Sodium Lauryl Sulfate, Polyethylene Glycol Compound (PEG), Butylhydroxyanisole (BHA), Butylhydroxytoluene (BHT), Pfelendiamine, Diethanolamine,

Dibutyl Phthalate, Siloxanes, synthetic molecules, etc …

A study should be made of the people who use these products that we are all, a thorough study of those who suffer most, who are those affected by multiple chemical sensitivity.

There is specialty in the study, diagnosis and treatment of immune system disorders, in the field of allergies, such as allergy to mites, pollen, animal hair, insect bites, different metals, food intolerances.

And if we ask ourselves, why can’t protocols and medical treatments be developed to cure or treat the reactions that cause these chemicals already mentioned, In social security and in official medicine there is no specialty to stop this pathology, it would be time of implanting it.

These affected people deserve to recover their dignity, they are treated with little credibility, since their disease is not recognized socially and these people feel very misunderstood, especially those affected by multiple chemical sensitivity, they are not to blame for the problem and should exist the possibility of compensation to those affected by manufacturers.

The idea of ​​this information would be to remove consciences, open your eyes, encourage scientists, doctors to investigate this, to develop a test of faith, convince politicians, judges to enforce their prohibition and not interfere in the No multinational research involved in products made with these harmful chemicals.

The harmful compounds that are thrown into food would have to do important research, this would be another serious case, which also affects public health worldwide, now the consequences of palm oil are being taken into account, since the 2014 that came into force the European regulation on the food information of the harmful that this vegetable oil.

Over time it has been shown that a construction material called asbestos causes lung cancer, after such a long time of struggle. The ban on asbestos in Spain was imposed in December 2001.

A review of drugstore products, such as detergents soaps, softeners, air fresheners, etc. should also be done.

Insecticides are also a similar problem and must be taken into account when it comes to fulmigar in public places

The body gets used to the addictive chemical, so one day you give the nebulizer twice that would be normal, but at the same time you compulsively end up in a cloud of cologne, stinking on the bus, in the subway, in the office, Or in the factory.

Large multinationals that manufacture with chemicals and the large pharmaceutical industry that are associated or are the owners themselves, have developed the protocols, university books for public and private health, so that doctors and health workers are trained and honestly study their career and continue to renew itself throughout their working life, but without being aware of them with a very dark background of indoctrination, with protocols and methods of action, in order to have these companies huge income in their business, at the cost of playing with our health , hiding things that toilets and people don’t know.

These pharmacists find it very profitable that these attractive perfumes are marketed, so that there are more sick people to sell their products, to treat the symptoms and diseases caused by the chemicals they carry, such as Parabens, Triclosan, Synthetic molecules, which They have added to deceive our smell and our brain by stimulating the secretion of neurotransmitters.

The ways of acting of the pharmaceutical companies, would be to remove the symptoms despite the side effects of their medications, but little effort to cure a disease, so that these multinationals do not stop having sick people to sell or impose their products, in order to enrich themselves in an excessive way at the cost of our health.

“Perfumes and food share the same harmful chemicals, they also share the same symptoms causing similar diseases”

🙄 😷

“It’s something we have to start expressing, because people are ashamed to say it, you have to make it known to everyone, if someone does any study or research, this a few years ago did not happen, I guess they threw other less harmful chemicals ”

🙄🤧

2 comentarios sobre “Toxicidad en todos los cosméticos y perfumes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s